logo ss blanco.png
xt1.jpg

MARCADOR PRO-LINE XTREME XT 

XT marker PNG.png

El PRO-LINE XT, un marcador de pintura líquida diseñado específicamente para ofrecer el máximo rendimiento de marcaje en superficies rugosas, oxidadas y sucias. La punta utiliza resina esmaltada para lograr mayor resistencia al desgaste, a la intemperie y a los productos químicos.  Su fórmula a base de pintura de secado rápido, que se adhiere rápidamente al material para dejar una marca intensa y claramente visible, presenta menos riesgos para la salud de los usuarios por no contener xileno ni otros productos químicos nocivos.

MARCADOR DE PINTURA SÓLIDA B-PAINTSTIK

("TIZA" | "CRAYÓN" INDUSTRIAL ) 

Bpaintstik.jpg

Combina la durabilidad de la pintura con la practicidad de un crayón. La fórmula a base de pintura real tiene un rendimiento de marcaje superior en superficies aceitosas, húmedas, secas o frías, además de resistir los efectos de la intemperie y los rayos UV. Este marcador Paintstik funciona en superficies rugosas, oxidadas, lisas o sucias.


SUPERFICIES IDEALES DE MARCAJE: Hierro, Acero, Caños, Tubos, Caucho, Neumáticos, Madera, Plástico, Vidrio, Hormigón, Piedra, Ceramica y Carton

HP 1.jpg

Es un marcador de pintura líquida desarrollado para garantizar un rendimiento de marcaje superior en superficies aceitosas y grasosas. La pintura de alto rendimiento penetra en el aceite y la grasa para lograr un secado rápido y dejar una marca intensa y permanente, resistente al desgaste y a la intemperie. ​

 

SUPERFICIES IDEALES DE MARCAJE: Hierro, Acero, Caños, Tubos, Caucho, Plastico, Neumáticos, Madera, Plástico, Vidrio, Hormigón, Piedra y Carton

MARCADOR DE PINTURA LIQUIDA - PRO-LINE HP

MARCADOR ALTAS TEMPERATURAS - PINTURA LIQUIDA

PRO-LINE HT

Es un marcador de pintura líquida único diseñado con la tecnología líder de la industria PrismaLock™, que fija los colores para otorgar marcas brillantes e intensas que pueden soportar temperaturas de hasta 982 °C (1800 °F). Mediante el uso de pigmentos y resinas especiales, esta pintura de secado rápido ofrece durabilidad y legibilidad de la marca incomparables, y algunos colores permiten realizar marcas que permanecen fácilmente legibles en temperaturas de hasta 1204 °C (2200 °F).

 

SUPERFICIES IDEALES DE MARCAJE: Metales, Vidrios y Cerámica

 

HT MARKER PNG.png
HT info.jpg

MARCADOR NISSEN | CON MECANISMO DE BOMBEO

nissen PNG.png
Markal Nissen.jpg

El marcador de pintura sólida en tubo de metal dispone de un tubo de aluminio duradero y un mecanismo de bombeo para distribuir fácilmente la cantidad perfecta de pintura para realizar marcas precisas y permanentes.

 

La punta de acero inoxidable duradera está especialmente diseñada para resistir superficies rugosas y sucias, mientras que la pintura de brillo intenso hace que las marcas duraderas sean claramente visibles.